Oficina de Partes y Archivos

Maribel Macias

La Sección Partes y Archivos tiene como objetivo el optimizar el flujo de correspondencia e informaciones de carácter municipal y servir de guía entre el público y las diferentes dependencias municipales.

Funciones:

• Mantener los registros actualizados de las correspondencias recibida y despachadas, decretos, ordenanzas y cualquier documentación pertinentes.
    • Ordenar y archivar la documentación de la Alcaldía y de la Secretaria Municipal.
    • Preparar, tipear y despachar toda la correspondencia u otros documentos que le indique al Alcalde o Secretario Municipal.
    • Otras que determine el Secretario Municipal.

Cannot get Chonchi location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.